12 de marzo de 2016

Sábanas limpias y camas vacías



La vida es corta, aprovéchala. Nunca sabes dónde vas a encontrar la felicidad, a esa persona que lo de todo por ti sin pedirte nada a cambio. Esa persona que ilumine tus mañanas y desordene tus noches. A veces dura poco, a veces no llega a nada más, pero puede ser igualmente bonito, y ese recuerdo se queda ahí, pase lo que pase. 

A veces lo estropeamos, a veces no queremos ver más allá de nuestras dudas. A veces necesitamos a alguien que nos guíe en el camino. A veces las cosas se tuercen, por muy bonito que fuera todo, y te quedas con un pensamiento y sensación agridulce, de que algo no encaja, que algo se te escapa a la comprensión. Los días se te hacen eternos, intranquilos. Y llega la noche y no es mejor. Los pensamientos te envuelven la mente, el corazón y el alma.

Y es ahí cuando decides que no puedes seguir así, que tienes que vivir, y lo que sea para ti llegará de un momento a otro, sin prisa, sin presión, cuando menos te lo esperes, de la manera más inesperada posible, porque así suceden las historias más bonitas. Si dejas pasar el tiempo y no forzar las cosas, vienen solas, como las personas a las que verdaderamente importas. Ni el tiempo ni el espacio pueden separar a dos personas que están destinadas a tener una relación, amorosa o de amistad. Ni las peleas, dudas, enfados… pueden separarlas si de verdad quieren formar parte de la vida de la otra persona. 

Te lo estás perdiendo, te estás perdiendo todo, me estás perdiendo a mí, porque hasta yo me estoy perdiendo a mí misma.  

Yo te espero así, viviendo mi vida, haciendo lo que me gusta, pensándote todos los días, sin saber si tú haces lo mismo. Te espero con mi mente en otra parte porque así me he quedado, pensando en lo que fue y pudo ser. Te espero pensando que algún día te des cuenta del error que has cometido dejándome ir, alejándome de ti, apartando algo que te hacía sonreír y que te hacía feliz. No te aseguro esperarte eternamente, porque quizás cuando decidas volver yo ya no esté.

Yo no quería ser tu one-hit wonder, yo quería ser tu banda sonora completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario