30 de marzo de 2016

Michael




Cuando piensas que nada peor puede suceder, la vida te pone a prueba. La vida me ha arrebatado a una persona muy importante para mí. Mi primo mayor. Aún no me puedo creer que te hayas ido. Que ya no estés. Siempre tenías una palabra amable para todos, un secreto que contarme, una broma que gastarme, algo interesante que contar. Nunca olvidaré aquellos veranos en la playa con los abuelos, las visitas a casa y los juegos en el patio. Te echamos todos mucho de menos. Estoy muy orgullosa de ti, en lo que te habías convertido, todo por lo que habías luchado, eras una gran persona que se preocupaba por los demás, me enseñaste y me cuidaste siempre, hasta el último día. La vida es injusta, pero no tengo miedo porque tú estás conmigo. Te quiero y te querré por siempre. I miss you and I love you so much. Y como no, el más guapo y el que mejor sale en la foto eres tú. Descansa en paz, primo Mike. RIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario