26 de febrero de 2016

Me encantas


Me encanta tu sonrisa, me encanta tu risa, me encantan tus ojos.
Me encanta todo de ti.
Me encanta que me mires cuando te hablo, distraída pero atenta al mismo tiempo.
Me encanta que te pongas nerviosa cuando te miro e intentas concentrarte, y se te caen las cosas.
Me encanta que me hables de todo, de tonterías o de cosas serias.
Me encanta que te hagas la interesante y después no puedas aguantar las ganas de responderme.
Me encanta que me conquistes y me impresiones, como cuando me dices cosas bonitas.
Me encanta que seas tan observadora y sepas cosas de mí y las menciones como si fuera normal.
Me encanta que me cuides y quieras que me quede un ratito más contigo.
Me encanta que me hagas reír a carcajadas, en mis días malos y en mis días buenos.
Me encanta que tengamos tantas cosas en común.
Me encanta que me preguntes las cosas que me gustan.
Me encanta que me apoyes y me animes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario