29 de septiembre de 2010

Acción...Reacción

Que no voy a volver a caer, y si caigo me levantaré.
Que voy a actuar más.
Que voy a pensarme las cosas.
Que voy a querer que no se acabe el día.
Que voy a mirar a los ojos al miedo susurrándole que no me derrumbo.
Que voy a vivir mi día a día sin importar nada más.
Que no voy a sufrir más por algo que no necesito.
Que no voy a perder el tiempo.
Que voy a ser valiente.
Que voy a disfrutar como nadie lo ha hecho.
Que no voy a cambiar lo que soy porque me hace diferente a los demás.
Que voy dar lo mejor de mi persona.
Que voy a poder vivir sin ti.
Que voy a querer hasta morir.
Que voy a ser libre.
Que voy a labrarme el camino con mis propios pasos
para conseguir eso con lo que todos sueñan.
Que voy a sonreir come what may.
Que voy a luchar por lo que quiero.
Que voy a encontrar algo mejor.
Que voy a vivir momentos inolvidables.
Que voy a ser feliz.
Que voy a VIVIR.

Sometimes you just need to start again in order to fly.

1 comentario:

  1. Sometimes you just need to start again in order to fly, but sometimes you just need to have your feet on the ground.

    ResponderEliminar