12 de junio de 2013


Hoy es de esos días en los que me pongo a pensar en todo el camino recorrido, sin prisa pero sin pausa. Nos dejamos llevar y el tiempo nos llevó por un camino que nos ha puesto a prueba cada ciertos kilómetros, con algunos baches que hemos superado con creces y sin gran dificultad, pues la unión hace la fuerza, y ese es nuestro fuerte. Todo lo que tenemos se lo debemos a la confianza que deposidamos la una en la otra, algo tan básico como poco común últimamente.

Recuerdo cada momento con una sonrisa, pues me lo has puesto muy fácil, y ahora aquellos momentos no tan fáciles son recuerdos que hemos vivido y superado, que nos han dado más energia. De lo contrario, habríamos tirado la toalla, pero por el momento nada ha sido más fuerte que lo que compartimos.

Cada vez que flaqueo o no tengo un buen día, tú eres mi gran apoyo y mi ánimo para que me levante y siga adelante. Y cada vez que eso me pasa, te miro y sé que todo va a salir bien, y tu sonrisa se convierte en mi mayor virtud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario