12 de junio de 2013


Hoy es de esos días en los que me pongo a pensar en todo el camino recorrido, sin prisa pero sin pausa. Nos dejamos llevar y el tiempo nos llevó por un camino que nos ha puesto a prueba cada ciertos kilómetros, con algunos baches que hemos superado con creces y sin gran dificultad, pues la unión hace la fuerza, y ese es nuestro fuerte. Todo lo que tenemos se lo debemos a la confianza que deposidamos la una en la otra, algo tan básico como poco común últimamente.

Recuerdo cada momento con una sonrisa, pues me lo has puesto muy fácil, y ahora aquellos momentos no tan fáciles son recuerdos que hemos vivido y superado, que nos han dado más energia. De lo contrario, habríamos tirado la toalla, pero por el momento nada ha sido más fuerte que lo que compartimos.

Cada vez que flaqueo o no tengo un buen día, tú eres mi gran apoyo y mi ánimo para que me levante y siga adelante. Y cada vez que eso me pasa, te miro y sé que todo va a salir bien, y tu sonrisa se convierte en mi mayor virtud.


3 de junio de 2013

Mirar el Infinito.

Mirarte es mirar el infinito.
No sabes cuántas cosas hay más allá pero sabes que tienes que investigar hasta que las encuentres.
Y encontrarlas es verte a ti misma cometiendo esas locuras que una vez te negaste hacer, que no imaginabas hacer o incluso aquellas que creías que nunca ocurrirían.
Pero estamos aquí, cometiéndolas. Y no se nos da tan mal. Ese día te das cuenta de que esa es la locura que siempre has querido cometer y a la que nunca te atreviste a enfrentarte por las posibles consecuencias. Y una vez pasa la barrera, no hay vuelta atrás...
Esos eternos segundos.

1 de junio de 2013

17th Heaven


Una cálida brisa que aparece cuando menos te imaginas.
Una fuerza de atracción que parece no terminar nunca.
Frases en la cabeza como explosiones aparecen sin tener ningún sentido.
Películas en blanco y negro que se nos escapan en un abrir y cerrar de ojos.
Un lago.
Un puente.
Escenas que nunca viviste se dan cabida en tu interior. Sin saber por qué, te gustan. Sonries. Y sabes que todo va bien.

Sin pensarlo has entrado en el juego más complejo jamás descrito, y no sabes cómo saldrás de esta. Pero en este momento todo te da igual porque eres feliz. Y pasas de todo lo demás.