22 de marzo de 2011

Lección Aprendida


Otro día más, con miles de palabras que vienen 
y van inundando mi cabeza y que luego van despacio 
hasta las demás partes del cuerpo terminando en mis manos, 
que deletrean y traducen lo que intento expresar.
He aprendido a querer a alguien por cómo es, 
no por lo que pueda llegar a ser. Me has mostrado cómo se puede 
querer a alguien con sus virtudes e incluso adorar sus defectos. Que me importe 
más que me haga reír por tantas cosas a que sepa muchos idiomas, 
que se equivoque a que lo haga todo perfecto, que se adelante 
en lugar de hacer "lo correcto", que me diga lo que piensa 
aunque me pueda doler a que haga que todo es precioso 
y después descubrir que todo ha sido una farsa, 
que hable no con palabras correctas sino con el corazón... 
Todo esto lo has creado tú y no podría estar más orgullosa 
porque eres la que hace que el camino sea largo y recto, 
con alguna curva pero que siempre encuentre una salida.





Sucedió.una.noche#. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario