21 de febrero de 2011

Cada cosa que leo, cada canción que escucho, cada pensamiento que llega a mis oídos es acerca del amor. Y es que es cierto que "love is in the air" (el amor está en el aire), pues este sentimiento está presente en casi todas las cosas que hacemos y que pensamos, es algo que va con nosotros queramos o no, lo sintamos o no. Incluso muchas veces, cuando no tenemos nada de lo que escribir, siempre aparece el tema del amor. 

Existen pocas canciones que no hablen de lo bueno o lo malo del amor, ni poemas que no reflejen lo bello o lo catastrófico que es amar, porque es algo que nos une a todos, algo que sabemos qué significa porque todos (o casi todos) lo hemos sentido alguna vez, y si no al menos sabemos lo que significa "gustar". Es algo con lo que nos identificamos, algo que nos hace creer o llorar al escuchar esa canción que habla de una de cosas más importantes en el ser humano. No es de extrañar que esté por todas partes, a cada sitio que vamos, en cada palabra que leemos, incluso sin quererlo. 

Y la verdad es que existen pocas personas que no sepan lo que es, porque hasta el ser más despreciable en la faz de la Tierra es capaz de querer. Puede que sea bueno y otras veces malo, pero es algo que el ser humano siempre llevará consigo, como amuleto de la suerte o como maldición en otros casos.


Nada más al respecto. Simplemente, 

carpe diem. 






#TwentyOne#



No hay comentarios:

Publicar un comentario